CONTENIDO PATROCINADO

Autoservicios Familia, enseña comercial perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, refuerza su servicio de venta online gracias a la ampliación de nuevos puntos de recogida de compra en sus establecimientos. En concreto, la compañía habilitó 9 nuevos puntos Click&Collect en los Autoservicios Familia de Asturias (3) y Castilla y León (6). Estas tiendas se suman a los puntos de recogida lanzados hace un año, como muestra de la apuesta que el grupo empresarial hace por ofrecer al cliente soluciones integrales a sus necesidades específicas de compra. En la actualidad, Autoservicios Familia cuenta con 21 establecimientos con puntos de recogida Click&Collect en su red de establecimientos de Asturias (11) y Castilla y León (10).

Comprar desde casa y recogida en tienda con horario flexible

Click&Collect es un servicio 100% gratuito y exclusivo de la compra online que se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada consumidor, sin depender de un horario de entrega en el domicilio. Desde la web https://www.familiaonline.es/ los clientes pueden hacer la compra desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, móvil y/o tablet) y seleccionar el punto de recogida disponible que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, simplemente tienen que entrar al supermercado y dirigirse al punto de recogida señalizado para la entrega del pedido, que se puede hacer hasta las 18:00 horas para recogida en el mismo día. Las tiendas que se suman a este servicio en Asturias son los Autoservicios Familia de Pola de Siero, Meanas (Avilés) y Uría (Gijón); mientras que en Castilla y León lo hacen los Autoservicios Familia de Astorga, Cacabelos (León), La Bañeza, Cistierna (León), Toro (Zamora) y La Máquina (Ponferrada).

Compra online, una tendencia al alza

Este sistema complementa el proceso de implantación del servicio de compra online de Autoservicios Familia, cada vez más demandado por los consumidores que buscan agilizar este tipo de gestiones del día a día. Aunque el foco se ha puesto recientemente en ampliar los puntos de recogida Click&Collect, la mejora en la experiencia de compra del cliente digital se contempla desde que este abre la web de venta hasta que el pedido llega a sus manos.

En este sentido, los clientes que se decantan por realizar su compra online en Autoservicios Familia tienen la posibilidad de acceder a un amplio surtido de más de 8.000 artículos, con gran protagonismo de los productos frescos y de proximidad, a los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas solo disponibles en el supermercado online. Además, pueden beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y en el supermercado online. También disponen de la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online les lleve menos de 15 minutos.

Por otra parte, el usuario cuenta en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, con el objetivo de atender cualquier consulta. La preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

ESTABLECIMIENTOS CON PUNTOS CLICK&COLLECT EN ASTURIAS

  • Autoservicios Familia Viesques (c/Don Quijote, s/n. Viesques - Gijón)
  • Autoservicios Familia La Guía (c/Dionisio de la Huerta, 103. La Guía - Gijón)
  • Autoservicios Familia La Florida (c/Cat. Luís Xela Sempil s/n, La Florida - Oviedo)
  • Autoservicios Familia Campomanes (c/Campomanes, 20 - Oviedo)
  • Autoservicios Familia Llaranes (c/Martinete 2, Llaranes - Avilés)
  • Autoservicios Familia Luanco (Ctra. De Avilés - Luanco, 101)
  • Autoservicios Familia Navia (Avda. del Pardo, 18 - Navia)
  • Autoservicios Familia Pravia (c/Pico Lin de Cubel, 13 - Oviedo)
  • Autoservicios Familia Siero (c/Casimiro Argüelles, 25. Pola de Siero)
  • Autoservicios Familia Meanas (c/José Cueto 2, C.C. Meanas - Avilés)
  • Autoservicios Familia Uría (c/Uría, 43. - Gijón)

ESTABLECIMIENTOS CON PUNTOS CLICK&COLLECT EN CASTILLA Y LEÓN

  • Autoservicios Familia de Burgo Nuevo (C/ Burgo Nuevo, 32 - León)
  • Autoservicios Familia Bembibre (Avda. de Villafranca, 19, Bembibre - León)
  • Autoservicios Familia Fuentes Nuevas (Avda. de Galicia 311, Ponferrada)
  • Autoservicios Familia Fleming (C/ Doctor Fleming, 1-3 - Palencia)
  • Autoservicios Familia Astorga (Avda. de las Murallas, 8, Astorga - León)
  • Autoservicios Familia Cacabelos (Antonio Guerra, 6, Cacabelos - León)
  • Autoservicios Familia La Bañeza (C/ Astorga, 28, La Bañeza - León)
  • Autoservicios Familia Cistierna (Avda. de la Constitución, s/n, Cistierna - León)
  • Autoservicios Familia Toro (Avda, Carlos Pinilla, 28, Toro - Zamora)
  • Autoservicios Familia La Máquina (Avda. de Huertas del Sacramento, 19, Ponferrada)
Autoservicios Familia en Asturias y Castilla y León

La red de supermercados Autoservicios Familia en Asturias y Castilla y León cuenta con 26 establecimientos que suman un total de 27.900 metros cuadrados de superficie comercial. En todos ellos el cliente encontrará una apuesta por los productos frescos y de calidad, adquiridos a la red de más de 900 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski. Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña Autoservicios Familia hace que este formato se adapte al perfil del cliente, ofreciendo una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 285 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales hipermercados y gasolineras Eroski, supermercados Eroski Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski City, Aliprox y Eroski Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.