Laura Martínez, secretaria general de Nuevas Generaciones de Asturias

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Comité de dirección de Nuevas Generaciones en Asturias
Comité de dirección de Nuevas Generaciones en Asturias

La formación elige a su nuevo comité directivo, liderado por Javier Quesada: «Formamos un equipo de personas comprometidas»

16 abr 2024 . Actualizado a las 18:20 h.

Nuevas Generaciones del PP de Asturias ha elegido a su nuevo comité de dirección, liderado por Javier Quesada y que cuenta con Laura Martínez como secretaria general de la organización juvenil de la formación popular.

«Formamos un equipo de personas comprometidas con el futuro de la juventud asturiana y con una gran vocación de servicio público. Son compañeros que vienen a servir y no a servirse», ha asegurado Quesada.

La Secretaría General la ocupa la gijonesa Laura Martínez, mientras que la Coordinación General ha sido asumida por el edil del PP en Langreo, Álvaro Alonso.

La Vicesecretaría de Organización ha recaído en Gerardo Llana; la de Acción Política en Gonzalo Otero; la de Acción Social en Claudia Parajón; la de Educación y Cultura en Efrén García; la de Política Territorial y Relaciones Institucionales en Marco Antonio Fernández; la de Medio Rural y Reto Demográfico en Cecilia Fernández; y la de Comunicación en Aitor Alonso, informa Efe.