Buenas noticias para Luismi: el Oviedo espera que solo se pierda un par de semanas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi, durante el Oviedo-Villarreal B
Luismi, durante el Oviedo-Villarreal B Real Oviedo

El mediocentro azul sufre una meniscopatía en su rodilla derecha y trabajará en solitario los próximos días. Se llegó a temer una lesión de gravedad

15 abr 2024 . Actualizado a las 11:05 h.

Cuando Luismi Sánchez abandonó ayer domingo el Real Oviedo-Mirandés con claros gestos de preocupación tras llevarse la mano a su rodilla derecha se encendieron todas las alarmas en el club azul. El mediocentro andaluz se hizo daño en una jugada sin aparente peligro y sin chocar contra un rival, y eso casi nunca es bueno. Finalmente, la sangre no ha llegado al río. El club ha comunicado que Luismi sufre una meniscopatía en su rodilla derecha, su tratamiento no será agresivo ni tendrá que pasar por quirófano y se espera que en un par de semanas regrese a la dinámica grupal. 

Luismi, que se perdió casi tres meses de competición entre diciembre y marzo, estaba volviendo a ser importante en el Oviedo de Carrión. El mediocentro ha sido titular en todos los partidos desde la jornada 28 hasta la 35, y en total suma 20 partidos ligueros disputados en el presente curso, 19 de ellos como titular. Su lugar en el centro del campo podría ocuparlo Jimmy, que ya fue titular en no pocos partidos de la 'era Carrión'. Luismi se suma a un parte de bajas en el que ya estaba Mario Hernández, Tarín, Costas y Borja Bastón.