Correos abre su nueva oficina en Oviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Nueva oficina de Correos en Oviedo
Nueva oficina de Correos en Oviedo

Ubicada en la calle Fernando Villaamil 1, realizará la atención al público que hasta ahora se prestaba en el local interior del centro comercial Los Prados

15 abr 2024 . Actualizado a las 19:19 h.

Correos acaba de abrir las puertas de su nueva oficina en Oviedo, situada la calle Fernando Villaamil, número 1. Esta ubicación, totalmente exterior, realizará la atención al público hasta ahora prestada en el local del centro comercial Los Prados.

La nueva oficina tiene 155 metros cuadrados y un diseño accesible y diáfano para atender tanto a los ciudadanos particulares como a las empresas que realizan sus ventas a través de internet y cuentan con Correos como su operador de paquetería.

Su ubicación totalmente exterior pretende ser más práctica para los ovetenses, según ha informado la compañía en nota de prensa. La oficina de Correos funcionará en horario ininterrumpido, desde las 8.30 a las 20.30 horas.

Dispone de tres puestos de atención al público y en ella trabajarán seis personas, manteniendo así el número de horas de apertura y los efectivos de la anterior ubicación.

Correos ha invertido 173.000 euros en el local, con el objetivo de mejorar los servicios en Oviedo. Además de ofrecer envíos y recepción de paquetería, cartas, burofaxes y otras soluciones postales, con sobres y embalajes adaptados a las distintas necesidades, en la oficina se prestan otros servicios como el abono de recibos, recarga de móviles y cobro de premios de lotería ONCE y Cruz Roja.

También están a diposición del público las gestiones con la Dirección General de Tráfico como pago de sanciones, obtención del duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo, y la compra de etiquetas ambientales o balizas homologadas, informa Europa Press.